EL REAL MADRID RESCINDIRÁ SU CONTRATO, PERO NO PUEDE FICHAR POR NINGÚN EQUIPO EN LIGA ENDESA

Blindaje anti-Barça para Hunter

Blindaje anti-Barça para Hunter
hunter-interior
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid tendrá una baja dentro de la larguísima plantilla que ha deparado el inicio del mercado de fichajes. Othello Hunter abandonará la nave blanca, debido al interés de otros equipos y la aceptabilidad por parte del equipo blanco de dejarle marchar a pesar de tener un año más de contrato. El Real Madrid rescindirá el contrato del norteamericano, con una condición: no puede firmar por ningún equipo de la Liga Endesa.

Dentro del acuerdo para la rescisión de Hunter existe una cláusula que prohibe al jugador firmar por un equipo español. El motivo por el cual el Real Madrid impuso esta condición es el interés del Barcelona, adelantado por Mundo Deportivo y que pudo confirmar DIARIO MADRIDISTA, en un jugador con la experiencia de Othello, y que podría completar una pareja complementaria con Tomic.

El deseó culé no se cumplirá y, según informa el portal especializado Eurohoops, Hunter tendría un acuerdo con el CSKA Moscú, uno de los mejores equipos del continente europeo, para las dos próximas temporadas. El pívot cumpliría así su deseo de seguir jugando la Euroliga, pero sin militar en un equipo español que haga competición directa al Real Madrid.

La temporada de Othello Hunter en el Real Madrid ha tenido una clara cuesta descendente, hasta llegar a ver como Pablo Laso, a priori uno de sus grandes valedores, le dejaba sin jugar el encuentro decisivo del Playoff Final de la Liga Endesa. El norteamericano ha demostrado un déficit importante frente a los pívots grandes, tanto en el 1 vs 1 como en el rebote ofensivo, y es por ello que la dirección deportiva merengue ha buscado un perfil de otro tipo para acompañar a Ayón.

Kuzmic, el sustituto

Ogjnen Kuzmic será, como informamos en este medio, el center suplente del Madrid la próxima temporada. El serbio, con un perfil menos móvil pero con centímetros para aburrir –mide 2’15– tratará de paliar la debilidad demostrada en la zona frente a grandes pívots. A pesar de que la convivencia con Hunter no estaba descartada en el momento en el que se cerró la operación, el interés de varios grandes y la disposición del jugador a rescindir el contrato ha acabado por confirmar su marcha.

Lo último en Deportes

Últimas noticias