Hunter alcanza un acuerdo con el CSKA

Hunter
Otello Hunter, en un partido de Euroliga. (Getty)

Othello Hunter tiene pie y medio fuera del Real Madrid. La entidad blanca ha tomado la decisión de dejarle marcha y el portal especializado Eurohoops asegura que el pívot ya ha cerrado un principio de acuerdo con el CSKA de Moscú para las dos próximas temporadas.

Siempre según la citada información, los rusos ofrecen a Hunter la posibilidad de jugar en un conjunto top de Europa y siempre con opciones de ganar la Euroliga.

El jugador norteamericano ha cuajado una buena temporada con el conjunto blanco. Sin embargo, sus últimas actuaciones han sido muy cuestionadas en el seno de la entidad madridista. El jugador no estuvo acertado en los dos momentos más delicados de la temporada. Ni frente al Fenerbahce en las semifinales de la Final Four, ni ante el Valencia en las finales de la ACB.

A ello hay que sumar que el Real Madrid ha atado a una torre con buena capacidad defensiva como es el serbio del Estrella Roja, Ognjen Kuzmic.

El Barcelona también se había interesado en Othello Hunter, pero el pívot de Carolina del Norte pone así rumbo definitivamente a Moscú. Pese a que Eurohoops no comenta nada, es posible que el Real Madrid intentase colocar una cláusula que impidiese a Hunter recalar en la entidad azulgrana en los próximos años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias