El manager general de los Rockets alucina con Llull: «Es increíble las ofertas que rechazó»

sergio-llull
Sergio Llull prefiere quedarse en el Madrid a irse a los Rockets.

Daryl Morey, manager general de los Houston Rockets, aún no se cree que Sergio Llull plantara a la franquicia de la NBA por quedarse en el Real Madrid. «Es increíble las ofertas que rechazó Llull», asegura.

Llull decidió pasar de la NBA y renovar con el Real Madrid en el verano de 2015, cuando los Rockets, la franquicia que tiene sus derechos NBA, pujaba fuerte por él. El base menorquín plantó a la NBA y firmó con el equipo blanco hasta junio de 2021. «La NBA es tentadora, pero soy muy feliz y quiero ganar muchos títulos con el Madrid», ha comentado Llull en numerosas ocasiones.

«No me puedo creer las ofertas que ha rechazado Llull», ha dicho Daryl Morey, general manager de la franquicia de Houston, en el programa de Bill Simmons. El mandatario cree que el base podría tener buenos minutos si decidiera dar el salto a la mejor liga del mundo. «Creo que podría ser un jugador de rotación de calidad o, quién sabe, algo más».

Los rumores sobre el interés de los Rockets no han cesado, a pesar del plantón del de Mahón. Tras el partido que disputó el Real Madrid ante los Thunder en octubre, el general manager del equipo escribió un Tuit en el que se leía Llull entre exclamaciones. La ESPN informaba de que los Rockets intentarían cazarlo este verano, pero hay un problema: su cláusula de salida es astronómica, más de 10 millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias