EL CLUB NO PODRÍA AFRONTAR ECONÓMICAMENTE EL FICHAJE

El Real Madrid descarta la llegada de Sergio Rodríguez

Sergio Rodríguez
Sergio Rodríguez, en un partido en la NBA. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El fichaje más deseado por el madridismo de cara a la próxima temporada no llegará. El Real Madrid, después de considerar sus opciones, tanto deportivas como salariales, ha decidido retirarse de la puja por firmar a Sergio Rodríguez. Las pretensiones del base canario y su prioridad de seguir en la NBA ha dejado fuera al equipo blanco, que con las actuales condiciones no puede optar a hacerse con los servicios del Chacho.

A pesar de que el jugador ha repetido en varias ocasiones que no atisba otro panorama para su futuro inmediato que no sea la NBA, el no tener un contrato asegurado en la mejor liga del mundo hace imposible no buscar alternativas para Europa, y ahí, en primer lugar, aparecía el Madrid, el equipo donde el jugador volvió a la primera plana mundial.

Tal y como contamos en DIARIO MADRIDISTA el pasado 28 de febrero, el entorno del Chacho tanteó una posible vuelta al Real Madrid, siempre y cuando no encontrara un contrato decente en la NBA. Con el mercado de agentes libres ya abierto en Estados Unidos, el conjunto blanco no se considera en condiciones de pujar por el tinerfeño.

Los tres millones de euros que Sergio pediría para considerar un regreso a Europa se encuentran fuera del alcance del Real Madrid, que cuenta con los salarios de Llull, Rudy, Ayón y Randolph como frenos para siquiera intentar atraer al Chacho.

El CSKA, al acecho

La NBA es, públicamente, la única opción de Sergio Rodríguez, pero su condición de agente libre provoca la búsqueda de alternativas, y el CSKA Moscú, tras la salida de Teodosic, se encuentra en la pole de conjuntos del viejo continente porque, simplemente, es el único que podría pagar al Chacho. El jugador tiene que decidir, pero en estos momentos parece imposible verle con la camiseta del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias