PÍVOT DE 2'15 Y 27 AÑOS

El Real Madrid cierra el fichaje de Kuzmic

Kuzmic
Kuzmic, en un partido frente al Real Madrid. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid tiene un nuevo pívot para competir con los grandes de Europa. Según ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, el conjunto blanco ha cerrado la contratación de Ognjen Kuzmic, jugador serbio de Estrella Roja, de cuya presencia entre los futuribles del club ya hablamos en este medio. Laso ya tiene su torre para hacer frente a los mejores equipos del continente y su fichaje se hará oficial, en principio, en los próximos días.

El jugador serbio llega para completar la rotación interior del equipo de Pablo Laso, donde espera hacerse un hueco gracias a su sobresalientes condiciones físicas. Con 2’15 metros, Kuzmic es uno de los grandes pívots que quedaban accesibles en Europa y el Real Madrid ha estado rápido para cerrar su contratación.

Kuzmic era considerado como una oportunidad de mercado por la dirección deportiva madridista, que cataloga al pívot como «bueno, bonito y con una muy buena última temporada». Por tanto, en el Real Madrid no se ha tardado en finalizar una operación que contaba con fuertes rivales y no será de amplio coste para los blancos, debido a la crisis económica que atraviesa el Estrella Roja en estos momentos.

La llegada de Kuzmic supondrá un cambio de rumbo a la hora de considerar a los pívots del Real. El serbio, sin resultar un jugador pesado, sí que necesitará de un ritmo algo más lento para producir, pero a cambio ejercerá de bastión en la zona, tanto en ataque como en defensa, para que el Madrid resulte más intimidatorio, sobre todo en los grandes partidos.

Causeur, también fichado

Tal y como ha adelantado Eurohoops y ha podido confirmar DIARIO MADRIDISTA, Fabien Causeur también jugará en el Real Madrid. El escolta francés, que proviene de Brose Baskets, vestirá la casaca madridista las dos próximas temporadas, siendo la opción elegida por los blancos para reforzar la línea exterior de cara a la 2017-18. Gigantes del Basket adelantó hace unos días el interés por un jugador que lleva siendo sondeado desde 2015, cuando militaba en las filas de Baskonia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias