El Real Madrid hace oficial la renovación de Randolph por una temporada

Randolph
Randolph y Rice, peleando por un balón.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid sigue anunciando la renovación de algunos de sus jugadores más importantes. Después del capitán, Felipe Reyes, el club blanco ha hecho oficial la prolongación del contrato de Anthony Randolph, que seguirá vinculado a la entidad blanca la próxima temporada, tal y como asegura la información del club a través de un comunicado oficial en su página web.

Randolph ha cuajado una buena primera temporada en el Real Madrid, contando con un peso importante en la rotación y dejando algunos de las mejores acciones de la temporada, merced a su espectacularidad y dotado físico. El norteamericano que podría pasar a ocupar plaza de comunitario en los próximos meses, será uno de los pilares del juego interior madridista, que sigue sumando efectivos de cara a la 2017-18.

La renovación de Randolph ha sido uno de los asuntos que más tiempo ha ocupado en la dirección deportiva madridista desde comienzos de año. Los cantos de sirena de la NBA provocaron que desde el club se trabajara para asegurarse la continuidad de una de sus estrellas, por encima de otros candidatos de peso como el italiano Nicolo Melli. La voluntad del jugador, que está feliz en el equipo y en la capital de España, también ha resultado clave para que la operación, cerrada desde hace unos meses, sea confirmada ahora.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias