La carta más emotiva de Rudy Fernández a la afición y al ‘Chapu’ Nocioni

Rudy Fernández
Rudy Fernández habla con los árbitros en la Final Four de la Euroliga. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Rudy Fernández no ha tenido su mejor temporada con el Real Madrid. El escolta mallorquín no lo oculta e incluso admite su parte de culpa en que el equipo no haya alcanzado los objetivos marcados ganando únicamente la Copa del Rey. «Ha sido una temporada difícil porque no me he sentido yo mismo y he tenido muchos bajones, no solo físicos sino también de cabeza y no me lo puedo permitir. Todo esto me va a hacer más fuerte para afrontar lo que queda por delante», admitió el mallorquín en las redes sociales a través de una carta abierta.

Lo cierto es que Rudy, que termina contrato en junio de 2018, ha presentado su hoja estadística más baja desde que viste la camiseta del Real Madrid en una temporada donde parece que los dolores de espalda le han dado de lado o, al menos, le han hecho perderse muy pocos partidos.

Eso sí, el internacional madridista no oculta su deseo de vestirse de nuevo la camiseta madridista en las próximas fechas y resarcirse de una temporada donde ha terminado decepcionado. «El calendario ha sido muy exigente y hemos llegado muy lejos en todas las competiciones jugadas, nos vamos con un título, pero conscientes de que tenemos que hacer mucho trabajo de cara a la próxima temporada», admitió.

Por último, Rudy no quiso perder la oportunidad para homenajear a su amigo y ex compañero Andrés Nocioni, que se retiró del baloncesto profesional este pasado viernes. «Es un jugador que ha hecho crecer a cada equipo en el que ha estado. Gracias Chapu, eres un gran jugador, echaremos de menos tus historias y tus bromas en esos viajes que se nos hacían tan largos», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias