El Real Madrid piensa en Shengelia como sustituto de Nocioni

Shengelia
Shengelia, en un partido contra el Real Madrid. (Getty)

El Real Madrid podría haber encontrado sustituto a Andrés Nocioni de cara a la próxima temporada. Según publica el portal especializado Eurohoops, Tornike Shengelia sería el jugador elegido para reemplazar al Chapu, que se retirará cuando acabe la presente campaña a sus 37 años.

Shengelia, que está cuajando una temporada notable en las filas de Baskonia, ya ha reconocido que le gustaría volver a la NBA, donde ya jugó entre 2012 y 2014, en las filas de Brooklyn Nets y Chicago Bulls. «Mi objetivo es intentar volver a la NBA. Si continuo en Europa será en un equipo que pueda ganar títulos y todo el mundo sabe que Baskonia es uno de ellos», afirmó el jugador, que ahora habría cambiado de idea, convencido por el suculento proyecto del Real Madrid. 

El interior georgiano, de 25 años, ha promediado 10,6 puntos, 4,9 rebotes y 1,4 asistencias en Liga Endesa esta temporada en las filas de Baskonia, mientras que en Euroliga aportó 10,8 puntos, 4,2 rebotes y 1,4 asistencias por partido, números que le podrían hacer un hueco en la rotación interior del Real Madrid. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias