Llull, MVP de la Euroliga

Llull
Llull, MVP de la Euroliga. (Euroleague)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El premio a una temporada de ensueño. Sergio Llull ha sido galardonado con el premio al jugador más valioso de la Euroliga, tal y como ha anunciado el propio organismo. El base del Real Madrid se hace con su primer MVP de la máxima competición continental después de promediar unos espectaculares 16.4 puntos, 1.9 rebotes y 5.9 asistencias y conducir a su equipo a la Final Four de Estambul, donde los blancos no pudieron pasar de semifinales. 

El ’23’ del Real Madrid era uno de los grandes candidatos a hacerse con el MVP, después de haber sido seleccionado en el equipo ideal de la competición junto a Bogdan Bogdanovic (Fenerbahce), Nando de Colo (CSKA), Ekpe Udoh (Fenerbahce) y Georgios Printezis (Olympiacos).

Llull demostró los galones de estrella que ha adquirido en los últimos tiempos y lideró al Real Madrid en el encuentro de semifinales de Final Four frente al Fenerbahce. A pesar de la derrota de los blancos en Estambul, Sergio cuajó una actuación espectacular con 28 puntos y 8 asistencias, para 32 créditos de valoración.

Lo último en Deportes

Últimas noticias