EL BASE ES UNO DE LOS CANDIDATOS AL MVP

Llull dirige en el mejor quinteto de la Liga Endesa

Llull
Sergio Llull, en el mejor quinteto de la Liga Endesa. (ACB)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La ACB ha hecho público el mejor quinteto de la competición, al término de la fase regular, y Sergio Llull es uno de los integrantes del equipo de destacados de la temporada 2016-17. Gracias a sus 16,1 puntos, 5,3 asistencias y 16,7 de valoración media, el ’23’ madridista formó ente los elegidos junto a Edwin Jackson (Movistar Estudiantes), Adam Hanga (Baskonia), Bojan Dubljevic (Valencia Basket) y Georgi Shermadini (MoraBanc Andorra).

El base menorquín del Real Madrid fue seleccionado, entre aficionados, medios de comunicación, jugadores y entrenadores de la Liga Endesa como mejor base de la competición por encima de otros como Shane Larkin o Facundo Campazzo, que formaron parte del segundo quinteto ideal. Luka Doncic, que completa el poker de estrellas entre los bases ACB, ha quedado sin galardón en estos quintetos ideales.

En el mencionado segundo quinteto sí que hay presencia madridista gracias a Anthony Randolph, cuya productividad y espectacularidad en ambos aros le ha permitido un hueco entre los galardonados, acompañando a Ante Tomic en las posiciones interiores. El escolta de Unicaja, Nemanja Nedovic, completó la selección.

Lo último en Deportes

Últimas noticias