EL BRASILEÑO BROMEÓ CON UN FUTURO DE BLANCO

Leandrinho Barbosa se deja querer por el Real Madrid

Barbosa
Leandrinho Barbosa, en un partido con Phoenix Suns. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid tiene un nuevo candidato para fichaje estrella de la próxima temporada, y en esta ocasión no ha sido por un interés fehaciente del equipo blanco en el jugador. Leandrinho Barbosa, actual jugador de los Phoenix Suns de la NBA,  presenció el partido entre el Madrid y Darussafaka en el Wizink Center y bromeó con un futuro como madridista. 

El brasileño, de 34 años, habló para los micrófonos de Movistar + con su habitual sentido del humor y especuló con su futuro para la próxima temporada. «Estoy bien en Phoenix. Me encuentro muy bien y estoy en un gran momento. Creo que seguiré la temporada que viene en la NBA, aunque el Real Madrid…quien sabe», afirmó entre risas el que fuera campeón de la NBA con Golden State Warriors en 2015.

Su estancia en la capital de España, sin embargo, poco tiene que ver con el baloncesto, a pesar de su presencia en el encuentro de Euroliga. «Vengo para ver en directo El Clásico. Me encuentro bien. Quiero ver el mejor partido posible de fútbol, si gana el Madrid mejor. Es una gran oportunidad que pueda estar aquí».

Respecto al Real Madrid, uno de los grandes equipos de Europa, Barbosa tuvo grandes palabras, destacando la figura de Sergio Llull. «Todos son grandes jugadores, aunque creo que Llull destaca por encima de todos con sus actuaciones y canastas en momentos decisivos. Es un grandísimo jugador. No se por qué no está en la NBA, creo que encajaría perfectamente».

«Es un gran partido. Los dos tienen grandes jugadores, y la eliminatoria está muy abierta para los dos. Espero que pueda ganar el Real Madrid», afirmó sobre la serie Real Madrid vs Darussafaka, dejando entrever un sentimiento madridista que podría traer, una vez terminada su carrera en Estados Unidos, a Madrid a todo un campeón de la NBA.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias