El estratosférico tapón de Randolph a Dorsey, elegido como la mejor jugada de la fase regular Euroliga

randolph-dorsey
Tapón de Anthony Randolph a Dorsey.

Anthony Randolph silenció el Palau con un tapón estratosférico a Joey Dorsey. Unos meses después esta acción se ha llevado el premio a la mejor jugada de la fase regular de la Euroliga, donde el Real Madrid terminó líder. El esfuerzo del ala-pívot norteamericano aquel día ha obtenido su recompensa. Nadie ha sido capaz de desbancarle en ese número uno.

Tan sólo llevaba tres meses en el club pero con ese tapón se terminó de ganar el corazón de la afición del Madrid. A buen seguro que Dorsey tuvo pesadillas con el ex de los Nuggets esa noche. Aquella jugada quedará marcada para la historia del baloncesto y sobre todo para el ya ex jugador del Barcelona.


El Real Madrid no sólo dominó la fase regular de la competición, también el top 10 de las mejores canastas. Luka Doncic completa el podio (tercero) con su autopase entre las piernas ante Baskonia para luego terminar anotando. En el octavo puesto aparece Sergio Llull con su mágica asistencia, también entre las piernas, a Ayón frente al Estrella Roja.

Lo último en Deportes

Últimas noticias