EL HÉROE DEL REAL MADRID

Otro portazo de Sergio Llull a la NBA: «No me marcho este verano»

sergio llull
Sergio Llull celebra el triple que llevó el partido a la prórroga. (ACB.com)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

La euforia por la canasta ganadora ante el Barcelona no ha cambiado los ánimos de Sergio Llull. El base del Real Madrid sigue siendo objetivo prioritario de los Houston Rockets para la próxima temporada. Sin ir más lejos, el General Mánager del equipo Daryl Morey estuvo en primera fila en el Palacio el pasado viernes contemplando las evoluciones del jugador sobre el que poseen los derechos en Estados Unidos.

A sus 29 años, Llull no contempla la opción de macharse a la NBA a corto plazo y lo volvió a poner de manifiesto en declaraciones a Ondacero. «La NBA me está tentando, pero yo soy feliz aquí. Madrid es el lugar donde quiero estar y ganar títulos», apuntó.

«No sé que ocurrirá en el futuro, pero he firmado una extensión de contrato de seis años y seguro que no me iré este verano», prosiguió un Sergio Llull que tiene contrato hasta 2021. Según ha podido saber OKDIARIO, el jugador no tiene la menor intención de abandonar el club, aunque Houston le triplique los emolumentos que actualmente se embolsa. El madridismo del menorquín todo lo puede.

Lo último en Deportes

Últimas noticias