REAL MADRID VS BARCELONA: LIGA ENDESA

Canal de televisión para ver en vivo el Real Madrid vs Barcelona

real madrid
Llull se marcha de Tomic en el Barcelona-Real Madrid. (EFE)

Real Madrid vs Barcelona Lassa hoy: cuarto Clásico de baloncesto de la temporada entre los dos equipos más laureados del país. Hasta el momento, el balance es favorable a los blaugrana por 2-1 después de sus victorias en la Supercopa Endesa y en el partido de la primera vuelta en el Palau Sant Jordi. El triunfo de los de Laso tuvo lugar en la Euroliga, también en la pista culé y por uno de los resultados más abultados que se recuerdan entre estos dos equipos.

Los de Laso llegan después de tres derrotas consecutivas en la Liga Endesa aunque parecen haber vuelto a la senda del triunfo tras su holgada victoria en Euroliga ante el Estrella Roja. Además, Felipe Reyes está a tan solo tres rebotes de convertirse en el máximo reboteador de la historia de la Liga. Una vez más, el máximo peligro y la luz guía de los blancos será Sergio Llull que ha alcanzado los veinte puntos en cinco de los últimos siete enfrentamientos ante el Barcelona Lassa.

Un equipo el de Bartzokas que está atravesando una de las temporadas más difíciles de la última década pero que, aun así, en la liga regular se encuentra con el mismo balance de victorias y derrotas que los de Laso (15-6). Ante Tomic regresará al WiZink Center, la que fue su casa, y donde no es bien recibido por la afición madridista. Como dato curioso, será el reencuentro de cuatro personas que la temporada pasada compartieron vestuario en el Lokomotiv Kubam: Anthony Randolph, Draper, Claver y Bartzokas.

¿A qué hora se juega hoy el Real Madrid vs Barcelona Lassa?

España – 18:00 horas (17:00 h. en las Islas Canarias)

¿En qué canal de televisión se ve el Real Madrid vs Barcelona Lassa?

España – Cero / #0

Quintetos iniciales del Real Madrid Vs Barcelona Lassa

Real Madrid: Llull, Rudy, Taylor, Maciulis y Ayón

Barcelona Lassa: Rice, Navarro, Vezenkov, Víctor Claver y Tomic.

Lo último en Deportes

Últimas noticias