REAL MADRID VS BARCELONA: JORNADA 24 LIGA ENDESA

Los memes alucinan con el Increíble Llull

sergio-llull
Los mejores memes de Sergio Llull tras su canasta decisiva.

Sergio Llull es el gran protagonista de los memes del Clásico de baloncesto. Los aficionados han inundado las redes con imágenes del base del Real Madrid tras su canasta decisiva. Lo ha vuelto a hacer, el Barça no se lo podía creer.

Algunos comparan las hazañas del Sergio del baloncesto con las del Sergio de fútbol. Los dos son expertos en anotar canastas y goles decisivos en los instantes finales del encuentro. Las mandarinas de Llull y los tantos de Ramos siempre sacan del apuro al Real Madrid.

Los tuiteros apodaron al de Mahón ‘El Amo’. Y es que sus canastas no pasan desapercibidas. Las mandarinas de Llull han dado la vuelta al mundo. Es capaz de anotar hasta desde su propio campo. Esta vez fue todavía más difícil, pero hizo un step-back y lanzó cayéndose al suelo, lo que le convierte en el Dios del baloncesto.

Todo el Wizink Center se vino abajo con el canastón de Sergio Llull. Incluso Antonio Ferreras, presentador del programa de LaSexta Al Rojo Vivo, lo flipó con el de Mahón.

No hay forma humana de pararle, posee unas cualidades sublimes. Llull no es de este planeta, sus canastas son de otro planeta. Es todo un mago del baloncesto con la pelota en sus manos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias