SU AMIGO RADONCIC LO CONFIRMÓ

Nuevo conductor en la carretera: Doncic ya tiene el carnet

doncic
Doncic y Radoncic posan en el coche. (Twitter)

Justo una semana después de cumplir los 18 años, Luka Doncic ya puede presumir de coche y carnet de conducir. El esloveno ha estrenado su nueva condición con uno de los privilegios que otorga la mayoría de edad y se ha dado una vuelta con uno de sus grandes amigos en el Real Madrid, el montenegrino Dino Radoncic.

El propio Radoncic, que pertenece al equipo Junior y al filial EBA, donde es una de las estrellas, ha sido el encargado de confirmar a Doncic como conductor con un mensaje en las redes sociales. «Tenemos un nuevo conductor en la ciudad», escribió junto a una foto de ambos en el coche y el icono que representa los 18 años de Luka.

Radoncic, de la misma generación que Doncic, también ha cumplido recientemente los 18 años y también es un talento precoz destacado en Europa, aunque sin entrar en comparaciones con un proyecto de estrella sin igual como es el caso del esloveno, una de las grandes estrellas del panorama europeo.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, bromeó con el jugador tras la consecución de la Copa del Rey de baloncesto, diciéndole que le conseguiría el carnet cuando tuviera 18, pero ha sido Luka, por sus propios medios, el que ha aprobado a la primera el examen práctico y ya puede circular y moverse por sí mismo hasta Valdebebas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias