COPA DEL REY DE BALONCESTO 2017

Doncic: «Hemos sufrido mucho, ha sido un partido increíble»

Doncic
Luka Doncic machaca el aro. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Luka Doncic, el hombre que mantuvo con vida al Real Madrid durante muchos tramos de partido en la victoria frente a Baskonia, analizó ante los micrófonos de Movistar + un triunfo clave para el equipo blanco, el segundo consecutivo en la prórroga, y que da el pase a la final de la Copa del Rey. 

«Ha sido un partido increíble que cualquier persona que le guste el baloncesto lo puede disfrutar. La verdad es que hemos sufrido mucho y estamos muy contentos por estar en esta final», opinó el joven exterior sobre las complicaciones de un encuentro en el que ambos equipos lo dejaron todo, pero el Real Madrid pudo asegurar el triunfo en la prórroga.

Preguntado por la importancia de su entrada en la primera mitad, que dio la vuelta al partido, Luka dio una lección de humildad y destacó el trabajo de todos sus compañeros. «Yo creo que cambia no cuando yo entro, sino que todo el equipo está mentalmente bien preparado para jugar duro en defensa y estamos muy contentos», aseguró, pero ante la insistencia del reportero de Movistar +, acabó agradeciendo el piropo. «Si es así mejor, muchas gracias, pero cada jugador del equipo es muy importante para nosotros», dijo el jugador, que batió su récord de puntos con 23.

El rival de los blancos en la final saldrá del choque entre Barcelona y Valencia, para el que Doncic no tiene favorito claro. «Va a ser igualado como este partido, no creo que haya favorito, los dos equipos tienen muchísimo talento y va a ser un partido muy bonito».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias