Doncic, protagonista del mejor tapón y asistencia de la Euroliga

luka-doncic
Luka Doncic hizo el mejor tapón de la Euroliga en enero.

Luka Doncic sigue batiendo todos los récords a su paso. El niño prodigio del Real Madrid hace tiempo que se hizo mayor. Esta temporada ha dado un gran salto de calidad, se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del equipo que dirige Pablo Laso. Tanto es así que la Euroliga le ha designado como el gran protagonista del mes de enero.

Su tapón ante el Emporio Armani Milan ha sido elegido como el mejor del mes de enero. Al final el Real Madrid se terminó llevando el triunfo en el Wizink Center para seguir en lo más alto de la tabla. Pero su gran mes no termina ahí. También ha sido protagonista de la mejor asistencia de la competición en este primer mes del 2017.

Fue a mediados del segundo cuarto contra Zalgiris. Othello Hunter le hace el bloqueo, penetra y Doncic asiste para que el ala-pívot machaque el aro sin contemplación. El esloveno ha comenzado de forma magistral el nuevo año, demostrando que puede ser decisivo cuando le necesitan. En más de una ocasión ha sido el encargado de rescatar a los suyos esta temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias