BALONCESTO

Randolph admite que se tuvo que poner hielo tras taponar a Dorsey

randolph
Los jugadores del Real Madrid se fotografían en el vestuario del Palau Blaugrana.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Anthony Randolph se tuvo que aplicar hielo en su mano izquierda tras taponar en dos ocasiones a Joey Dorsey tras la paliza que le dieron al Barcelona la pasada semana en Euroliga. El norteamericano lo admitió en DIARIO MADRIDISTA tras el entrenamiento del miércoles, antes de medirse en la noche del jueves al Unics Kazan.

«Sí que me puse hielo porque dolía tras el esfuerzo, pero afortunadamente ya estoy bien. Al 100%», admitió el 3 blanco. «Es muy bonito que hablen mis tapones contra el Barcelona. Creo que tuve suerte. Taponar es una cuestión de saber medir el tempo. Afortunadamente, Dorsey no pudo hacer el mate sobre mí, porque sino todos estaríais hablando de mí», añadió.

El ex NBA, sin embargo, no quiso hacer sangre tras la histórica paliza cosechada en el Palau y de su víctima Joey Dorsey. «No, no creo que tenga pesadillas conmigo. Son cosas que pasan en la cancha. A veces pones tapones, otras veces te lo ponen a ti», aseguró.

No quiere ningún descuido

Por último, Randolph está concienciado para mantener la segunda plaza que el Real Madrid ostenta en el grupo de Euroliga. «Necesitamos descansar tras una de las semanas más importantes del año. Gastamos mucha energía para conseguir estos triunfos ante equipos muy difíciles y el objetivo es tener una semana ideal en la casa. El Unics ha competido en cada partido que han disputado en la Euroliga», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias