Laso pasa de la NBA: «Me lo plantearía, pero estoy en el mejor club del mundo»

real madrid
Laso da instrucciones a sus jugadores. (EFE)

El juego del Real Madrid, Luka Doncic y la NBA tuvieron cabida en una entrevista concedida por Pablo Laso, en el programa El Larguero de la Cadena Ser. El técnico madridista es consciente del buen rendimiento de su equipo a estas alturas de la temporada y espera que todo continúe por el mismo camino en las próximas semanas.

En una semana en la que se ha completado el triplete, incluida una victoria de órdago en el Palau frente al Barcelona, el entrenador vitoriano se mostró feliz con la actitud y el juego del equipo. «Me quedo con la sensación de que el equipo ha sido bastante sólido y más con los partidos que hemos tenido ajustados, el de Panathinaikos y el de Gran Canaria», comentó.

El formato de competición en Euroliga se ha llevado muchas críticas en este inicio de campaña, pero Laso, al contrario que la mayoría, cree que hay algo que se puede mejorar también en la ACB.  «¿Qué podemos mejorar del formato? Los playoffs, parece que el baloncesto es sólo playoffs, que a mí me parece muy bien, soy un gran defensor de los playoffs, pero igual hay que darle una vuelta».

Sergio Llull es en estos momentos uno de los mejores bases de Europa, algo que no habría sido creíble cuando Laso decidió ponerle en esa posición en lugar de la de escolta. «Cuando aposté por Chacho y por Llull como bases dijeron que estaba loco. Yo todo lo contrario, siempre había visto jugar a Llull de base en las categorías inferiores».

La figura de Luka Doncic volvió a llevarse los elogios de su entrenador, que volvió a demostrar que está encantado con el esloveno. «Doncic es un chico bastante normal, aunque tiene un talento natural. En la cantera han hecho un gran trabajo con él. ¿Puede llegar a ser el mejor jugador de Europa? Sí, yo creo que sí. Domina mucho los partidos de Euroliga con 17 años», afirmó.

La NBA también fue uno de los temas de conversación en la entrevista, pero el Real Madrid ocupa un lugar demasiado grande en su corazón como para cruzar el charco. «Bueno, probablemente me lo plantearía. Pero creo que estoy en el mejor club del mundo, soy feliz en el Real Madrid».

Lo último en Deportes

Últimas noticias