Baloncesto

CONFESIONES A LOS COMPROMISARIOS CAPÍTULO 3

Florentino Pérez: “La sección de baloncesto vive del dinero del fútbol, pero trabajamos para jugar en la NBA”

real-madrid-oklahoma
Imagen del Real Madrid-Oklahoma celebrado en el Barclaycard Center. (Getty)
0 Comentar

Florentino Pérez continuó el pasado jueves sus tradicionales reuniones con los compromisarios. El máximo mandatario del Real Madrid respondió, al igual que el miércoles, a todas las preguntas que los socios compromisarios le realizaron. Tal y como ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, una vez más, salió el tema de la sección de baloncesto.

El baloncesto no es rentable. Perdemos dinero pero ahora se compite. El dinero del baloncesto sale del fútbol. Esa sección no da dinero. En Europa sólo el Real Madrid quiere jugar en la NBA y yo estoy trabajando en ello“, explico Florentino ante sus socios.

De esta forma, el presidente continuó las palabras del pasado miércoles en la sala de prensa del Santiago Bernabéu: “He hablado con el comisario de la NBA y le he hecho una propuesta. Tenemos un magnífico equipo y le he pedido que nos deje estar en la Conferencia Este“.

El sueño del Florentino Pérez es llevar al club más prestigioso de Europa a competir con los mejores equipos del mundo. “Sigo trabajando en esta idea, porque queremos estar en la mejor liga del mundo”, comentó el máximo mandatario del Real Madrid. El sueño del presidente, a día de hoy, es complicado y se antoja un proceso a muy largo plazo.

Últimas noticias