El Real Madrid arranca el asalto a La Décima

asalto-decima-facebook

El Real Madrid de Pablo Laso ha comenzado la temporada como un tiro y despierta más ilusión que nunca entre los aficionados, que llevan varios años acostumbrados al caviar. Los blancos han arrancado la Liga Endesa de la mejor manera posible, pasando por encima de dos rivales muy difíciles como Unicaja y Valencia Basket. Sin embargo, el partido más vistos hasta el momento fue ante Oklahoma City Thunders, una exhibición total de baloncesto del Real Madrid que está al alcance de muy pocos equipos en el mundo.

Ahora, tras descansar en la tercera jornada liguera, el equipo merengue abrirá frente a Olympiacos la que será la Euroliga más ambiciosa de la historia, una competición completamente renovada con nuevo formato y donde se reúnen los 16 clubes más poderosos del continente. El conjunto dirigido por Pablo Laso encara la competición con muchas ganas de lograr la Décima después de perderse la última Final Four de Berlín tras ser superado por el Fenerbahce en cuartos. Los blancos quieren resarcirse y apostarán como siempre por alzarse con el mayor título continental apoyados en la gran plantilla que se ha conformado con la llegada de fichajes de la talla de Hunter o Randolph.

Ver en vivo el Real Madrid Vs Olympiacos

Sergio Llull, una de las grandes estrellas del Real Madrid, resume el sentir de la plantilla merengue antes de comenzar la Euroliga: «Estamos con muchas ganas e ilusión de empezar. Para la afición es un formato más atractivo porque van a ver a todos los grandes equipos. Será un calendario más exigente pero no hay excusas. Nuestro primer objetivo es meternos entre los cuatro primeros para disputar los playoff con el factor cancha a favor». 

«Es una competición especial y siempre te sorprende. Muy exigente y muy dura pero el equipo está preparado para empezar. Es posible que esta sea la plantilla más completa con la que he jugado. La del año pasado y la anterior también fueron muy completas. Vamos a ver como funcionamos como equipo y evolucionamos», finalizó el balear.

Lo último en Deportes

Últimas noticias