La ambición no se agota en el Real Madrid: «Tenemos muchas ganas de seguir ganando, es adictivo»

Nocioni
Nocioni atiende a los medios en la previa a la jornada de la Euroliga.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid afronta una nueva temporada en la que vuelve a ser candidato a disputar todos los títulos del calendario. A pesar de la derrota en la Supercopa, algo que no preocupó en el seno del club, el vestuario está convencido de que pueden pelear por lo máximo, con una plantilla a la altura de la mejor en el continente europeo.

Los jugadores madridistas comparecieron ante los medios en un acto programado para la previa del primer encuentro de Euroliga que enfrentará al equipo de Pablo Laso ante el Olympiacos en el Barclaycard Center, donde dejaron constancia de su confianza en el grupo y la ambición del equipo, que no se agota a pesar de la colección de títulos logrados en los últimos años.

Andrés Nocioni, uno de los primeros en salir a hablar con los medios, destacó la importancia de la confianza del propio grupo en cumplir los objetivos. «Pienso que depende mucho del nivel que nosotros podamos conseguir durante la temporada, ese va a ser el nivel en el que estemos al final. Debemos pensar en nosotros mismos».

El equipo es sin duda uno de los mejores de Europa, y el Chapu, una de las voces cantantes de la plantilla, no quiso esconderse a la hora de reconocer y tomar responsabilidades. «Tenemos un equipo armado para ganar todo, con altísimo nivel, tenemos muchas ganas de seguir ganando porque esto es un poco adictivo. Dejar pasar la oportunidad con el equipazo que tenemos es difícil».

«Nos planteamos muchos objetivos, la Euroliga es gran parte del objetivo que tenemos este año, pero no dejamos de lado para nada la liga y la copa, tenemos una plantilla preparada para ese nivel. Somos candidatos en todos los torneos», añadió el argentino, que, como siempre, se expresó con franqueza.

Objetivo: conseguir todos los títulos

Sergio Llull, que disipó los rumores que vuelven a colocarle en la NBA, colocó rápidamente al Real Madrid entre los grandes candidatos a hacerse con la Euroliga. «Es difícil elegir solo cuatro candidatos. Nos pondría a nosotros, es uno de los objetivos, llegar a la Final Four de Estambul».

Otro de las estrellas del plantel blanco, Rudy Fernández, siguió con la línea dibujada por sus compañeros y resaltó las cualidades y responsabilidades de una plantilla preparada para todo. «El objetivo del Real Madrid siempre es conseguir todos los títulos posibles y más una competición como la Euroliga. El equipo es consciente de ello, sabemos el bloque que se ha hecho este año para conseguir todos los títulos posibles y en ese sentido nosotros tenemos muchísimas ganas de afrontar una temporada muy buena».

Lo último en Deportes

Últimas noticias