NBA GLOBAL GAMES: REAL MADRID VS OKLAHOMA CITY THUNDER

El perdedor Westbrook falta el respeto al Madrid: «¿Que si pueden jugar en la NBA? Que gracioso eres»

westbrook-madrid
Westbrook celebra una canasta. (AFP)

La derrota de Oklahoma City Thunder a manos del Real Madrid no pareció hacer reflexionar a la estrella del combinado norteamericano, Russell Westbrook. El base menospreció al equipo blanco al reírse de la posibilidad de que compitan en la NBA.

«El Real Madrid es un buen equipo, pero no sé si valdría para la NBA», valoró Westbrook ante la prensa. Hasta aquí todo normal. El Real Madrid es un equipo que juega en Europa y a pesar del buen nivel del baloncesto del continente, por todos es sabido que la NBA es otro mundo. El problema llegó debido a las risas que Russell adjuntó a la respuesta. «Eres un tipo gracioso», le espetó al periodista, a la vez que reía, mostrando su mala educación y falta de respeto hacia el equipo blanco. 

Sus aires de superioridad también quedaron patentes ante la cuestión sobre si Sergio Llull puede jugar en la NBA. «Me da igual si Llull podría jugar en la NBA, yo no soy la persona que decide esas cosas», dijo, después de que el base madridista lograra tres canastas sobre la bocina y 23 puntos para guiar al Real Madrid a la victoria.

El base californiano no le dio mayor importancia a la derrota frente al Real Madrid, alegando que «es pretemporada, así de sencillo». Tampoco quiso incidir en la marcha de su gran socio, Kevin Durant, que ha puesto rumbo a los Golden State Warriors, y se limitó a decir que «el equipo hizo un buen trabajo esta noche», algo que no pudo traducirse en victoria, por mérito de un gran Madrid.

Oklahoma City Thunder ha sufrido una gran reestructuración este verano, en el que han perdido al mencionado Durant y a Serge Ibaka, entre otros. «Hay muchas caras nuevas en el equipo, pero creo que llegaremos lejos a base de trabajar juntos. Llegará un momento que todas las piezas empezarán a encajar y creo que entonces iremos bien», confirmó Westbrook, al que no se le vio preocupado con la nueva situación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias