Houston sigue enamorado de Llull

sergio-llull
Sergio Llull prefiere quedarse en el Madrid a irse a los Rockets.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La exhibición de Sergio Llull frente a los Thunder no ha pasado desapercibida para su gran pretendiente en la NBA. Los Houston Rockets, propietarios de los derechos del menorquín en la mejor liga del mundo, han podido comprobar de primera mano la efectividad del ’23’ frente a Oklahoma y alucinaron con sus triples en el encuentro de los NBA Global Games, en el que el equipo madridista se proclamó vencedor, en gran medida gracias a la actuación de Llull.

Daryl Morey, General Manager de los Rockets y uno de los grandes admiradores de Llull en la franquicia tejana, no pudo resistirse a publicar un mensaje en su cuenta de Twitter, anonadado con lo que el base del Real Madrid estaba logrando frente a un equipo NBA.

Que Morey sueña con la posibilidad de que Llull se ponga la camiseta de los Rockets es un secreto a voces, pero la renovación del menorquín con el Real Madrid el verano pasado calmó los ánimos en Houston, donde aun así no cierran las puertas a acometer el fichaje del internacional español con una oferta superior a la planteada en 2015 –20 millones por tres temporadas–.

Según el reputado periodista de ESPN, Marc Stein, la franquicia de la conferencia oeste de la NBA estaría confiada en que Llull pueda firmar con ellos la temporada que viene, algo que confirmaría el punto de inflexión que supone la exhibición del madridista ante uno de los principales conjuntos del campeonato norteamericano.

A pesar de que Llull ha demostrado en repetidas ocasiones que su sueño es continuar en el Real Madrid, una mareante oferta económica podría llevarle a tomar la decisión de cruzar el charco por primera vez en su carrera. Sin embargo, el jugador se encuentra a gusto en Madrid y concentrado en guiar a los blancos a la conquista del mayor número de títulos posible en la presente campaña, aunque para ello tenga que llegar al límite de su físico. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias