En EEUU alucinan con el Real Madrid de Laso

real-madrid-baloncesto
El Real Madrid celebra el triunfo ante Oklahoma. (Getty)

El Real Madrid de Pablo Laso consiguió ganar un partido que tenía perdido al descanso ante los Oklahoma City Thunder con una remontada impresionante en el segundo acto en el que consiguió igualar una desventaja de veinte puntos y llevar el choque a la prórroga para, una vez en el tiempo extra, imponerse al equipo NBA.

Es la segunda victoria del Real Madrid frente a un equipo NBA y en Estados Unidos se deshacen en elogios hacia los de Pablo Laso. En ESPN, por ejemplo, apuntan al liderazgo de Llull cuando los blancos tenían el partido perdido al descanso. «Sergio Llull mantuvo vivo al Real Madrid de triple en triple, uno de ellos para forzar el tiempo extra», apunta, mientras que también tiene palabras para Álex Abrines, reciente fichaje de Oklahoma que «tiene aún mucho que aprender».

El propio Abrines, ex jugador del Barcelona, aseguró que «el Madrid podría jugar perfectamente en la NBA y no lo haría nada mal». Su entrenador, además, Billy Donovan también tuvo buenas palabras para el conjunto madridista. «El Real ha hecho un trabajo espléndido. Ha sido un gran partido para que aprendamos todos», dijo al concluir el encuentro.

El USA Today, por su parte, resalta la primera derrota de los Thunder sin Kevin Durant a manos de «un Real Madrid que nunca tiró la toalla y con un potencial envidiable en Europa». Recordemos que, el del Palacio, fue el primer partido de Oklahoma sin su máxima estrella, que hace unos meses fichó por los Golden State Warriors.

El partido que realizó el Real Madrid de Laso ha llegado a todos los rincones del mundo y no hay mejor escaparate que la prensa estadounidense. Y no es para menos, el carácter de este equipo es indudable sea cual sea el rival y sean cuales sean las circunstancias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias