SE PUSO SU CAMISETA EN UN ACTO DE LOS SIXERS

Will Smith, el fan número uno del Chacho en Philadelphia

will-chacho
Will Smith, con la camiseta del Chacho. (Twitter)

Sergio Rodríguez ha caído de pie en su nuevo equipo. El base ex-madridista y flamante nuevo jugador de los Philadelphia 76ers es una de las grandes estrellas del nuevo proyecto de la franquicia de la NBA, y su calidad ha llegado a uno de los actores más populares del mundo y fan incondicional de la franquicia de la ciudad del amor fraternal, Will Smith, que tiene en el Chacho a su nuevo jugador favorito.

El artista norteamericano dio una charla a los jóvenes de los Sixers durante una cena, que daba comienzo a la pretemporada del conjunto de la conferencia este de la NBA, y lo hizo con la camiseta con el número 14 y el nombre de Sergio Rodríguez, que se mostró orgulloso del reconocimiento por parte de Smith, y publicó una imagen del actor en sus cuentas en las redes sociales.

Will Smith! ?

Una foto publicada por Sergio Rodriguez (@sergiorodriguezoficial) el

La presencia de Will Smith en el evento de los Sixers fue todo un acontecimiento para los jugadores de la franquicia, y alguno de los más jóvenes, como el pívot Jahlil Okafor, máximo anotador del equipo la pasada campaña, confesó su admiración por la celebrity norteamericana.

 «Es mi actor favorito. Fue la primera vez que me reuní con él, y fue genial oírle hablar», confesó Okafor, que sin embargo tendrá que conformarse con haber conversado con Will Smith, ya que el favoritismo del actor recae en las manos y la barba del Chacho, que espera no arrepentirse de su decisión de abandonar el Real Madrid, equipo en el que también era uno de los grandes ídolos de la afición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias