Real Madrid vs Oklahoma City Thunder: horario y cómo ver en vivo por TV

Real Madrid vs Oklahoma City Thunder: horario y cómo ver en vivo por TV
real-madrid-thunder

El Real Madrid tendrá la oportunidad de medir sus fuerzas con un equipo de la NBA como Oklahoma City Thunder como parte de los NBA Global Games. El conjunto americano aterriza en Madrid como parte de su pretemporada para enfrentarse a los blancos, con el Barclaycard Center de la capital española como escenario.

Se espera un reparto mayoritario de minutos por parte de Pablo Laso en el equipo blanco, para no desgastar a sus jugadores en un encuentro amistoso y de cara a dar la oportunidad al máximo número de jugadores posible de enfrentarse a uno de los mejores equipos del mundo.

Rudy Fernández será, salvo sorpresa la única baja en el Madrid, después de sufrir un esguince de tobillo en el primer encuentro de Liga Endesa que enfrentó a los blancos con Unicaja. Sergio Llull, Felipe Reyes y Gustavo Ayón tendrán por tanto que tomar los galones de un equipo que puede competir de tu a tu con los Thunder, que han perdido en este verano a dos de sus estrellas como Kevin Durant o el internacional español, Serge Ibaka. 

Russell Westbrook, uno de los mejores jugadores del mundo y candidato a mejor anotador de la NBA para la presente temporada, es la gran estrella de unos Oklahoma City Thunder que llegan a Madrid para hacer disfrutar a los aficionados con un español, Álex Abrines, y un ex madridista, Kyle Singler, en sus filas. Entrenados por Billy Donovan, se trata de la franquicia con menos años de historia en la NBA pero que ya ha podido jugar las finales de la considerada como mejor liga del mundo.

¿A qué hora se juega el Real Madrid vs Oklahoma City Thunder?

España: 20:30 horas.

¿Cómo ver por televisión el Real Madrid vs Oklahoma City Thunder?

Movistar + Deportes 1.

¿Dónde se juega el Real Madrid vs Oklahoma City Thunder?

Barclaycard Center (Madrid).

Lo último en Deportes

Últimas noticias