REAL MADRID VS OKLAHOMA CITY THUNDER: NBA GLOBAL GAMES

Así juega Westbrook, el base destrozaaros que teme toda la NBA y al que se enfrenta el Madrid

Así juega Westbrook, el base destrozaaros que teme toda la NBA y al que se enfrenta el Madrid
wets-play
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La visita de Oklahoma City Thunder a Madrid para medirse al Real Madrid, como parte de los NBA Global Games, tiene aún más atractivo por contar en sus filas con uno de los mejores jugadores del mundo, Russell Westbrook. El base norteamericano, todo potencia e intensidad, amenaza con destrozar al conjunto blanco, a pesar de que el duelo llega en su primer partido de pretemporada.

Consulta el horario y cómo ver por TV el Real Madrid vs Oklahoma City Thunder

El conjunto de la conferencia Oeste de la NBA ha perdido en el último verano a dos de los principales miembros de su plantilla. Cansado de merodear el anillo sin lograrlo, Kevin Durant, MVP de la NBA en 2014, puso rumbo a Golden State Warriors, tomando la misma decisión que el hispano-congoleño Serge Ibaka, en su caso hacia Orlando Magic.

Así quedó huérfano de estrellas Westbrook, al que no parece importarle demasiado verse solo, ya que por sí mismo es capaz de ganar un partido y rellenar las estadísticas del mismo con actuaciones sobrenaturales. No en vano, el base californiano promedió 23’8 puntos, 7’8 rebotes y 10,4 asistencias en la pasada temporada regular, unas estadísticas sobrenaturales solo al alcance de portentos de la naturaleza como él. 

A pesar de gozar de una calidad y una visión de juego notables, la gran diferencia de Westbrook con el resto de bases de la NBA reside en su capacidad de atacar el aro. Desde su 1’93, es en la actualidad el director de juego más físico de la NBA y prueba de ello son los espectaculares mates que logra prácticamente en cada partido, que dan la vuelta al mundo por su fuerza y el lenguaje corporal que transmite. Simplemente bestial.

El Real Madrid tratará de parar al líder de Oklahoma City Thunder con la rotación de Llull, Draper y Doncic, tres jugadores de grandes posibilidades defensivas en Europa, pero que sufrirán para aguantar las acometidas del que, sin compañeros, es uno de los grandes favoritos a máximo anotador y asistente en la temporada 2016-17 de la NBA. Disfruten con sus mates.

Lo último en Deportes

Últimas noticias