SUPERCOPA ENDESA: REAL MADRID VS BARCELONA

Koponen, seria duda para el Clásico tras un accidente de tráfico

koponen-barcelona
Koponen, el día de su presentación. (fcbarcelona.cat)

Monumental susto de Petteri Koponen, jugador finlandés del Barcelona de baloncesto, que sufrió un accidente de coche en la Ciudad Condal. El club blaugrana comunicó la noticias a través de un comunicado publicado en su página web: «Petteri Koponen se encuentra en observación en el Hospital Clínic de Barcelona. El jugador finlandés sufrió este domingo un accidente de tráfico, a consecuencia del cual tiene un traumatismo craneoencefálico».

El escolta, de 28 años y 1,94 metros, es seria duda para el primer Clásico de la temporada. Real Madrid y Barcelona se verán las caras el próximo viernes en el Buesa Arena de Vitoria. Ambos conjuntos buscan un lugar en la final de la Supercopa Endesa. 

El barcelonista sufrió el accidente un vehículo se saltó un control de alcoholemia e impactó sobre el taxi en el que se dirigía a su domicilio. El taxista se encuentra también ingresado en el centro médico.

Koponen llegó el pasado mes de agosto procedente del BC Khimki ruso y firmó por las tres próximas temporadas. Koponen, la gran figura de los Susijengi en los últimos años, puede jugar tanto de base como de escolta y se caracteriza por su acierto exterior.

Lo último en Deportes

Últimas noticias