En busca de La Décima con camiseta nueva: Así se hizo la foto oficial del Real Madrid de baloncesto 2016-17

real madrid
Foto oficial del Real Madrid de baloncesto.

El Real Madrid de baloncesto se ha hecho la foto oficial de la temporada con todos los integrantes del primer equipo junto al cuerpo técnico y el presidente del club blanco, Florentino Pérez. El máximo mandatario del club blanco saludó uno por uno a todos los integrantes de la primera plantilla y charló con el técnico blanco y los jugadores.

Todos los jugadores y el staff técnico posaron en la Ciudad Real Madrid, donde el conjunto que dirige Pablo Laso ya trabaja al completo pensando en las semifinales de la Supercopa Endesa ante el Barcelona en busca del primer título de la temporada. Será el primer Clásico de la campaña y el reencuentro entre ambos tras la final de la Liga Endesa.

Además de la foto conjunta, Florentino también se fotografió con los dos capitanes –Felipe Reyes y Sergio Llull–, los cuatro nuevos fichajes –Draper, Alex Suárez, Randolph y Huntery el cuerpo técnico con Pablo Laso al frente, acompañado de sus ayudantes Francisco Redondo y Jesús Mateo. Una imagen que estaba presidida por el triplete conquistado por el Madrid la pasada campaña: Liga, Copa del Rey e Intercontinental.

Lo último en Deportes

Últimas noticias