Navarro se rinde al Real Madrid: «Tienen una gran plantilla aun sin Sergio Rodríguez»

Laso promete espectáculo: “Vamos a tener un equipo para disfrutar”

navarro-madrid
Navarro, en un partido contra el Real Madrid. (AFP)

Real Madrid y Barcelona prometen vivir grandes duelos esta temporada, después de la gran inversión realizada por los culés en el mercado para acabar con el monopolio madridista en España. Juan Carlos Navarro, capitán azulgrana, elogió al equipo blanco tras la confirmación del primer Clásico de la temporada, que tendrá lugar en las semifinales de la Supercopa de Europa.

El Real Madrid será el primer rival azulgrana en partido oficial, y Navarro dejó a un lado la rivalidad para elogiar el nuevo equipo que tendrá a sus órdenes Pablo Laso. «Es un clásico, pero todavía quedan muchos días. Tenemos que trabajar y, cuando llegue el momento, vamos a salir a ganar. Sabemos que el Madrid es un gran equipo, que ha perdido una pieza como Rodríguez, pero que tiene una plantilla muy buena».

El escolta se ha incorporado a los entrenamientos del Barcelona después de lograr la medalla de bronce con España en los Juegos Olímpicos de Río. «Tenía muchas ganas de volver, aunque esta semana será de entrenamientos progresivos para mí. Estoy muy contento de ver los nuevos compañeros, porque en una nueva temporada siempre hay motivaciones»

 Navarro habló también sobre la plantilla del Barcelona, que ha sufrido cambios significativos. «Pienso que los fichajes han sido muy buenos y la gente joven ha jugado excelente en Sant Julià de Vilatorta».

Lo último en Deportes

Últimas noticias