Carroll y Taylor se incorporan a la pretemporada con el Madrid

carroll-real-madrid
Jaycee Carroll tira a canasta durante el entrenamiento. (realmadrid.com)
Miguel Zorío

Poco a poco se van incorporando los jugadores del Real Madrid a la pretemporada. Los últimos en hacerlo han sido Jaycee Carroll y Jeff Taylor, quienes se ejercitaron este jueves en la Ciudad Real Madrid junto al resto de sus compañeros (Draper, Doncic, Suárez, Randolph y Hunter). Ya sólo quedan los españoles por regresar de sus vacaciones y completar la plantilla.

Los dos norteamericanos completaron una sesión en la que comenzaron trabajando en el gimnasio y posteriormente terminaron en la cancha haciendo ejercicios de tiro. «Estoy muy contento de estar aquí otra vez y con ganas de empezar la temporada. Además, en agosto me he machacado en el gimnasio y he hecho sesiones de tiro», comentó Carroll a la web oficial del Real Madrid.

El escolta acaba de aterrizar pero ya ha cambiado el chip y mira hacia el futuro. Asegura que tienen un gran equipo para pelear por los títulos: «Veo a la plantilla muy fuerte y tenemos muchas individualidades buenas. Tenemos buen equipo. Nuestro primer reto es la Supercopa y tenemos tres semanas para prepararnos para ganarla».

Los blancos quieren dar un golpe encima de la mesa ganando el título que se disputa como antesala del inicio de la Liga Endesa. Quieren comenzar la temporada como lo hicieron hace dos campañas cuando lograron los cinco títulos de cinco posibles, comenzando por la Supercopa de España. En la última edición cayeron a las primeras de cambio ante el Unicaja. El esfuerzo realizado durante la Intercontinental le terminó pasando factura. Ahora llegan frescos y dispuestos a asaltar el trono del Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias