EL BASE EJERCIÓ DE MEDIADOR

Dontaye Draper reclutó a Anthony Randolph para el Real Madrid

En el Madrid alucinan con Randolph: “Está como una roca”

randolph
Anthony Randolph coincidió la temporada pasada con Dontaye Draper.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Anthony Randolph lleva días ilusionando al madridismo. El ala-pívot, que fue el primero en incorporarse a la pretemporada del Real Madrid, ha aterrizado hecho «una roca» en el plantel de Pablo Laso y desde el cuerpo técnico están encantados con su ética de trabajo durante estos primeros días de preparación.

El jugador reveló en una entrevista con Real Madrid TV quien fue uno de los principales partícipes de su fichaje por el club. El base Dontaye Draper, que además este año ha vuelto a recalar en el equipo, fue fundamental en la decisión de un Randolph que estaba codiciado por media Europa.

«El Real Madrid es un excelente club por lo que he hablado con todo el mundo. El año pasado compartí vestuario con Dontaye Draper (en el Lokomotiv Kuban) y él me insistió durante todo el año que el mejor lugar para continuar mi carrera y ganar títulos era el Real Madrid. Así que le escuché», comenta Randolph.

draper
Draper, Bale y Carmelo Anthony en Los Ángeles.

El ala-pívot, que en el pasado sufrió problemas de adaptación en otros equipos por ser muy tímido, se integrará de inmediato en el equipo blanco con un hombre como Draper como cicerone. El base nacido en Baltimore, pero con pasaporte croata, es además de un gran base uno de los mejores relaciones públicas de todo el baloncesto mundial como demuestra su amistad con estrellas como Carmelo Anthony o el archienemigo del Real Madrid Tyrese Rice, ahora culé. Draper está integrado en la vida madrileña y servirá de gran ayuda a Randolph.

Lo último en Deportes

Últimas noticias