El secreto a voces ya es oficial: Othello Hunter es madridista

El secreto a voces ya es oficial: Othello Hunter es madridista
Othello Hunter posa como jugador del Real Madrid. (realmadrid.com)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Othello Hunter ya puede presumir de ser oficialmente jugador del Real Madrid. El equipo blanco ha comunicado el acuerdo por el cual el pívot norteamericano queda vinculado al club para las dos próximas temporadas.

El Real Madrid se hace, de manera oficial, con el ‘5’ que dote de físico e intensidad a la zona, tanto en ataque como en defensa. Hunter atrajo el interés de la dirección deportiva madridista desde hace más de un año, como contamos en DIARIO MADRIDISTA, pero fue meses después cuando se pudo cerrar un acuerdo que ya se ha hecho oficial.

Hunter pasó sin complicaciones el reconocimiento médico, realizado en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, tras el cual se pudo confirmar, a través de un comunicado, su fichaje por el Real.

El propio jugador confirmó, hace más de dos meses, que su equipo para la temporada 2016/17 sería el Real Madrid. “No quiero mentir. Eso es lo que voy a hacer (jugar en el Madrid). Es un movimiento que voy a hacer», confirmó. Lo cierto es que el fichaje estaba cerrado desde esa fecha, y en el equipo madridista contaban con el jugador para la presente campaña, estando pendientes de finalizar con los papeleos para que se oficializara el acuerdo, como así ha ocurrido.

Con la confirmación de Hunter, el Real Madrid completa una intimidante batería interior que contará con Ayón, Randolph, Nocioni, Felipe Reyes, Thompkins, Álex Suárez y el propio jugador norteamericano, que no ocupa plaza de extracomunitario gracias a que cuenta con pasaporte Cotonou, de Liberia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias