REAL MADRID

Los Knicks le hacen un favor al Madrid: firman un contrato de dos años a N’Dour

N'DOUR
Maurice N'Dour se marcha del Real Madrid a los Knicks.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Que Maurice N’Dour no iba a seguir la temporada próxima en el Real Madrid estaba cantado. Lo que ha sorprendido a propios y extraños es que haya sido el propio jugador el que haya tomado el camino de salida para macharse a la NBA para jugar con los New York Knicks, que también han pescado este verano a Willy Hernangómez.

El ala-pívot apenas ha contado con oportunidades en el equipo blanco desde que se incorporó a finales de noviembre y cuando tuvo minutos en el plantel de Pablo Laso por lo general sus actuaciones fueron decepcionantes. De hecho, se ha quedado fuera de la convocatoria del Real Madrid en multitud de ocasiones únicamente participando en 12 partidos de Liga Endesa y seis de Euroliga.

Sin embargo, a N’Dour la suerte le sonrió en el pasado preolímpico de Filipinas, donde fue la estrella de la selección de Senegal. Pese a que su equipo no ganó ningún partido, el ala-pívot se pudo lucir ante Canadá con una actuación más que brillante ante el campeón de la NBA Tristan Thompson. N’Dour, ante la mirada de decenas de ojeadores, firmó 16 puntos, 10 rebotes y 6 tapones.

Los Knicks, con los que ya realizó la pretemporada la pasada temporada, vieron su evolución y le han ofrecido firmar un contrato garantizado por las próximas dos temporadas. A sus 24 años, N’Dour tiene motivos para estar contento: le han firmado el contrato de su vida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias