EL NORTEAMERICANO LLEGA PARA REFORZAR EL JUEGO INTERIOR

El Madrid ficha a Randolph pero no descarta a Ayón

anthony-randolph
Anthony Randolph, en un partido de Euroliga. (AFP)

Nuevo giro de los acontecimientos en el Real Madrid. Anthony Randolph se convertirá en nuevo jugador blanco, después de que la opción de renovar a Gustavo Ayón se haya tambaleado en los últimos días debido a la actitud del jugador, que ha tenido un feo gesto con el club después del esfuerzo realizado para su renovación.

Los blancos, sin embargo, no dan por perdido al mexicano, que finalmente aceptó renovar, pero ahora depende de la decisión final del Madrid, que cambiará las condiciones de su contrato, después del fichaje del norteamericano.

Tal y como adelantó DIARIO MADRIDISTA, Anthony Randolph era el preferido del Real Madrid en caso de no poder acometer la renovación de Gustavo Ayón, y a pesar de que los hechos han sucedido de una forma inesperada para todos – acuerdo de renovación con el pívot incluido –, las dudas con el Titán han derivado en el fichaje del norteamericano, que quedó libre del Lokomotiv Kuban y firmará con los blancos.

El contrato de Randolph rondará los 2 millones de euros por una temporada – con opción del equipo de ampliar un año más –, una cifra que el Real Madrid está dispuesto a asumir por uno de los jugadores más determinantes del continente, como demostró la temporada pasada en las filas de Lokomotiv Kuban. El jugador, deseado también por el Barcelona, se ha decantado por finalmente por aceptar la oferta del conjunto madridista.

Este fichaje, sin embargo, no cierra las puertas del todo a la continuidad de Ayón. El mexicano es una pieza clave para el sistema de Pablo Laso, el cual le considera imprescindible para la continuidad del proyecto, y se le ofrecerá una posibilidad de renovar, con la oferta inicial presentada por el equipo blanco, de 2,2 millones de euros, toda vez que, antes de su decisión de ignorar al club, se le llegó a ofrecer 2,7 millones de euros, cantidad que necesitó de un gran esfuerzo por parte del Real Madrid y que en un principio el mexicano aceptó, pidiendo que se le enviara el contrato a México para firmarlo y oficializar el acuerdo.

Ayón y Randolph son dos jugadores que podrían convivir perfectamente en la cancha, toda vez que el segundo puede ocupar la posición de ala pívot, en la que se ha desempeñado la mayor parte de su carrera deportiva, complementándose con Ayón, mucho más decisivo en tareas relacionadas con la pintura, el gran pero del talentoso interior americano, que posee un buen tiro de larga distancia y un manejo de balón impropio de un 2’11.

Lo último en Deportes

Últimas noticias