A SU AGENTE SE LE ESCAPÓ LA NOTICIA EN TWITTER

Nocioni se baja el sueldo para seguir otra temporada con el Madrid

Nocioni se baja el sueldo para seguir otra temporada con el Madrid
Nocioni seguirá en el Madrid. (AFP)
Miguel Zorío

El Chapu Nocioni seguirá ligado al Real Madrid una temporada más. Así lo ha anunciado su representante, Claudio Villanueva, en su cuenta oficial de Twitter: «@SoyElChapu Un año más en la Casa Blanca!!!». Sus grandes actuaciones esta temporada le han llevado a renovar con el conjunto merengue. Se ha convertido en un pilar fundamental en este equipo.

Nocioni aterrizó en el Real Madrid la temporada pasada procedente del Laboral Kutxa. Desde entonces se ha ido ganando la confianza de Pablo Laso gracias a su carácter de guerrero. De hecho, la renovación del alero era una de las grandes prioridades para el técnico. No quería dejar escapar al Chapu.

El argentino ha aceptado una ampliación de contrato a la baja con tal de poder seguir vistiendo de blanco. Ese era su gran objetivo. Quedarse en el club con el que ha conquistado siete títulos en tan sólo dos temporadas. Ha sido clave para que los de Laso revalidaran el título de la Liga Endesa, tras doblegar al Barça por 3-1 en la serie.

Ahora se encuentra en Conil de la Frontera, Cádiz, disfrutando de sus merecidas vacaciones tras conquistar liga y Copa con su equipo. Con su futuro ya resuelto, El Chapu sólo piensa en seguir haciendo historia en las filas del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias