Othello Hunter confirma su fichaje por el Real Madrid

othello-hunter
Othello Hunter jugará en el Real Madrid.
Miguel Zorío

Othello Hunter será jugador del Real Madrid la próxima temporada. Así lo ha confirmado el propio jugador del Olympiacos en una entrevista con el portal Eurohoops: «No quiero mentir. Eso es lo que voy a hacer (jugar en el Real Madrid). Es un movimiento que voy a hacer. No puedo hablar ni pensar en ello ahora, porque quiero disfrutar de lo que hemos conseguido con el Olympiacos, que ha sido algo mágico».

El fichaje ya es una realidad, tan sólo falta que lo haga oficial el club blanco, que como suele ser habitual no lo hará hasta que no termine la temporada. Además, el pívot norteamericano no ocupará plaza de extracomunitario al tener pasaporte cotonou, de Liberia. Pese a que él nació en Estados Unidos, sus padres emigraron desde África a mediados de los años 80 y por eso cuenta con el pasaporte africano.

Othello regresa a la ACB tres años después de su paso por el Blancos de Rueda, actualmente conocido como el Club Baloncesto Valladolid. Mucho ha llovido desde entonces, ahora vuelve al actual campeón de la Liga Endesa, el Real Madrid. Termina contrato con el club griego el próximo mes de junio, por lo que llega libre al equipo de Pablo Laso. Viene para reforzar el juego interior del club blanco de cara a la próxima temporada.

Los blancos ya saben como se las gasta Othello Hunter. Se han enfrentado a él esta temporada en la Euroliga, donde firmó 14 puntos y 11 rebotes en tan sólo 24 minutos que estuvo en pista. En la máxima competición europea del baloncesto ha promediado nueve puntos y 14 rebotes, con un porcentaje del 57% en tiros de dos. Además, puede jugar tanto de cuatro como de cinco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias