Mourinho amenaza con romper el mercado: tiene el presupuesto más grande de la historia

José Mourinho
José Mourinho quiere reforzar al United.

José Mourinho logró el pasado miércoles la Europa League con el Manchester United y, de paso, la ansiada clasificación para la Champions de la temporada que viene. Pero una vez asimilada la alegría toca empezar a pensar en el futuro. Y todo pasa por reforzar una plantilla que no ha sido capaz de luchar por el campeonato inglés este curso. Por ello, tal y como informa el medio inglés Daily Mail, el entrenador portugués dispondrá de 340 millones de euros para gastar. 

“Ed Woodward tiene mi lista”, aseguraba Mourinho tras derrotar al Ajax en la final que se disputó en Estocolmo. Y en esa lista parece que el primer nombre no puede ser otro que el de Antoine Griezmann. El delantero del Atlético tiene una cláusula de 100 millones de euros. Tras el galo parece que James Rodríguez irrumpe con fuerza. El madridista está cerca de abandonar la entidad blanca y el United es uno de sus mayores pretendientes.

Una vez mejorada la parte ofensiva, toca apuntalar la zona más débil del equipo. La defensa tendrá nuevas caras y Michael Keane, central del Burnley que ya ha debutado con la selección inglesa y valorado en 35 millones de euros, podría ser uno de los favoritos. Mou ha asegurado que dejarle ir de Old Trafford en enero de 2015 fue un error de Louis van Gaal.

En defensa también se han fijado en el sueco Victor Lindelöf, codiciado central de 22 años del Benfica. Incluso, en esa lista podrían aparecer más nombres para el ataque como son el de Andrea Belotti, autor de 25 goles con el Torino esta temporada en la Serie A, y Romelu Lukaku, que ha marcado esa misma cifra en la Premier con el Everton.

Lo último en Deportes

Últimas noticias