Piqué ha enloquecido: acusa al Real Madrid de estar tras las imputaciones de Messi y Neymar

Gerard Piqué
Gerard Piqué, durante un encuentro con el Barcelona
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Gerard Piqué ha perdido el oremus. El jugador del Barcelona disparó a diestro y siniestro en la zona mixta del estadio de Saint Denis tras el triunfo de España ante Francia. El central vertió una serie de graves acusaciones contra el Real Madrid y las personas que acuden al palco del mismo.

«A mí el tema del Madrid lo que no me gusta es ver en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos. La persona que imputó a Messi y Neymar y tiene un trato diferente con Cristiano está en el palco. No me gusta lo que transmite. Como club, qué queréis que os diga. No sé el nombre de la juez. No vamos a pasar una lista como Mourinho. Sabemos cómo funciona. Como esta son muchas. Pero con los jugadores no tengo ningún problema, con casi todos somos amigos y juego a las cartas con ellos», dijo el central abriendo una nueva guerra con el eterno, aunque ahí no se quedaron sus palabras.

«Yo no dudo del madridismo de Raúl, pero yo jamás trabajaría para el Madrid. Del Madrid no me gusta los valores que transmite, a los jugadores los aprecio muchísimo y muchos son amigos», añadió el jugador, que confirmó que Mbappé le pidió cambiarse la camiseta.

Piqué pidió que el VAR –que ayudó a España a ganar el partido ante Francia– sea utilizado siempre en la Liga española y aprovechó para volver a atacar al Real Madrid. «Íbamos de blanco y eso nos benefició», dijo en tono irónico a los periodistas antes de dar su explicación. «Los árbitros se pueden equivocar, pero esto va a ayudar. Al principio despista por el tiempo de espera, pero va a ir a mejor. Yo lo veo claro, que se use.Se puede ir todo el trabajo que haces al traste por no usarlo», dijo.

Sin embargo, el culé volvió a increpar al madridismo después de que un periodista le dijera que el VAR podría haber impedido la polémica remontada ante el PSG. «¿Cuándo me han favorecido los árbitros? En Liga hace mucho. ¿Me estáis discutiendo una remontada 6-1 con el mérito que tiene y no se habla del gol en fuera de juego de Ramos en la final del año pasado? A mí ya me han multado dos veces, pero no tienen razón. Sólo dije que el árbitro tiene que mejorar su trabajo», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias