Sobre Beatrice Borromeo que lleva un año casada con Pierre Casiraghi

Rumores de embarazo en la familia real de Mónaco

Rumores de embarazo en la familia real de Mónaco
Beatriz Borromeo y Pierre Casiraghi (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

La noticia, aún rumor de un nuevo embarazo en la familia real de Mónaco, está ya en circulación. Beatrice Borromeo esposa de Pierre Casiraghi podría estar embarazada, según varios medios italianos como la revista Chi, repubblica.com o la conocida revista española Hola.

¡¡Rumores de embarazo en la familia real de Mónaco!!

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo llevan poco más de un año casados, fue en abril del 2015 cuando se casaron en una ceremonia civil, y ya en verano en el mes de agosto fue la boda religiosa “de cuento de hadas” en las islas Borromeas, (que el apellido nos da la pista, son propiedad de la familia de la novia). El matrimonio comparte profesión, ambos son periodistas, además a Beatrice no le resulta extraño todo el protocolo que rodea a una familia de la nobleza ya que es hija del Conde Carlos Fernado de Borromeo.

At the second wedding of #BeatriceBorromeo and #PierreCasiraghi in a secluded Italian castle owned by family of the bride, who wore a custom made @armani dress

A photo posted by Charlotte Casiraghi Official (@charlottecasiraghifanpage) on

El rumor ha surgido por una foto: Beatrice Borromeo, miembro de la familia real de Mónaco aparece tocándose el abdomen, — la verdad que la foto tampoco indica nada—, pero es bien sabido que cuando las mujeres estamos embarazadas a menudo nos tocamos la ‘tripita’, (pero esto sucede  cuando ya  vamos notando que nuestro cuerpo cambia, no en las primeras semanas).

Rumores de embarazo Beatrice Borromeo (Chi Magazine)
Rumores de embarazo Beatrice Borromeo (Chi Magazine)

La imagen de una embarazada cuando ya luce tripita con una mano sobre la barriga es tópica. Ahora de ahí a porque Beatrice Borromeo se toque su ‘por ahora’ estilizada tripita se piense que está embarazada es mucho suponer. Si el argumento para los rumores es solo esta foto, lo veo poco consistente. Ahora no hace falta ser adivino para pensar que una pareja joven de recién casados, y más siendo  de la familia real de Mónaco (con la prisa que suelen darse las monarquías en aumentar la familia), pueda tener hijos lo antes posible.

¿Nuevo bebé en el Principado de Mónaco? #beatriceborromeo #pierrecasiraghi #realeza #royals #monaco

A photo posted by Revista ¡HOLA! (@holacom) on

La revista italiana Chi al parecer lo lleva en su próximo número y anticipa el supuesto «rumor», —porque hasta que no haya comunicado oficial de la casa Grimaldi—, el tema seguirá siendo un rumor. Y por ahora todavía no hay comunicado. Beatriz Borromeo acompaña a su marido en la regata Copa Riva en el maravilloso Lago de Garda. El evento náutico atrajo mucha prensa, y en un momento dado Beatrice se tocó su abdomen y tomaron la foto. El mismo contenido se muestra en la Repubblica.com.

Beatriz Borromeo en el mes de marzo fue la protagonista del ”Baile de la Rosa”, con un vestido deslumbrante rojo de Giambattista Valli, se la vio en todo momento sonriente haciendo bromas con su cuñada Alejandra de Hannover. Si los rumores son ciertos saldremos de dudas pronto.

En la mayoría de las ocasiones los ginecólogos recomiendan no anunciar un embarazo hasta no haber superado la semana 12 de gestación. Esto es porque en estas primeras semanas es cuando hay mayor índice de abortos u otros problemas (embarazos extra uterinos etcétera). Una vez superada esta semana 12, —o primer trimestre—,  se supone todo ‘progresa adecuadamente’ y es cuando las casas reales , anuncian oficialmente el embarazo, pero nunca se da un anuncio oficial de un embarazo temprano por precaución.

Lo último en Deportes

Últimas noticias