Rafa Benítez podría ser el entrenador mejor pagado del mundo en China: ¡35 millones al año!

Benítez
Rafa Benítez saluda a la prensa. (Getty)

Rafa Benítez podría pasar a ser el entrenador mejor pagado del fútbol mundial si se marcha al fútbol chino. Según informa Mirror, dos equipos han llamado a su puerta y el entrenador madrileño podría percibir en Asia la impresionante cifra de 35 millones de euros. Una cantidad muy superior a la que cobra actualmente Pellegrini en el Hebei Fortune (18 millones), Andre Villas-Boas en el Shanghai SIPG (13 millones de euros) y los 5 millones al año que el ex internacional inglés Sven Goran Eriksson gana en Shenzhen.

Según el citado medio, Benítez está enfadado con el Newcastle tras el mercado de verano, donde no se cumplieron sus deseos. Por ello, el fútbol chino quiere tentar al ex madridista. Además, le habrían prometido todos los fichajes que desee.

Benítez, que firmó un contrato de tres años con Newcastle el verano pasado a pesar del descenso, todavía no ha confirmado su continuidad la próxima temporada.

No obstante, el español en estos momentos sólo piensa en devolver a las urracas a la Premier League. Actualmente parece que van por el buen camino, están segundos tras el Brighton. China no es único destino con el que se ha relacionado a Benítez. Hace unas semanas se aseguraba que en el Arsenal se contemplaba su fichaje para sustituir a Wenger.

Lo último en Deportes

Últimas noticias