Dani Alves negocia con Guardiola su fichaje por el City

dani alves
Dani Alves y Guardiola conversan durante su etapa en el Barça. (Getty)

Dani Alves podría reencontrarse con Guardiola. El lateral de la Juventus, a sus 33 años, no vería con malos ojos una salida y una nueva experiencia en su carrera. Ya se ofreció al Barcelona en el mercado invernal y ahora, según informa Manchester Evening News, se ha reunido con su antiguo técnico para negociar su posible fichaje por el Manchester City.

Los ingleses dejaron en evidencia sus problemas defensivos ante el Mónaco. Se ha convertido en una prioridad para Pep reforzar esa faceta en verano. Alves siempre ha soñado con jugar en la Premier antes de colgar las botas. El City podría ser su gran oportunidad, sin embargo, el rotativo británico The Sun cuenta que las altas demandas de salario del brasileño suponen un problema añadido.

Los cuatro laterales de los que disponen (Zabaleta, Clichy, Sagna y Kolarov) tienen más de 30 años. La intención del club es rejuvenecer esa posición. Por ese motivo, indica The Sun, las peticiones de Dani Alves son un problema para los citizens. El ex azulgrana, cerca de cumplir los 34, aportaría experiencia y veteranía.

Guardiola no quiere hacer un gran desembolso económico para ficharle, debido a su edad. Además del lateral de la Juve, los ingleses también andan detrás de Julian Brandt. El extremo del Bayer Leverkusen ha desatado el interés de los grandes clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid. Pep tendrá que pelear con los blancos para firmar a la joven promesa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias