Ranieri se despide con una emotiva carta: «Se murió mi sueño, amo al Leicester»

Claudio Ranieri
Claudio Ranieri se despide del Leicester. (AFP)

Claudio Ranieri se ha querido despedir de todos los aficionados del Leicester con una carta muy emotiva tras ser destituido. El italiano se ha mostrado muy apenado por haber visto truncada su etapa en la Premier League, pero está muy orgulloso de lo conseguido.

Diferentes personalidades del mundo del fútbol se han volcado con el técnico, tal y como ha sido el caso de Víctor Valdés o José Mourinho, quien ha llegado a llevar sus iniciales puestas en el polo del Manchester United.

A continuación, la carta íntegra:

Ayer mi sueño murió

Después de la euforia de la temporada pasada y coronarnos como Campeones de la Premier League, todo lo que soñé fue quedarme para siempre en el Leicester City, el club que amo. Tristemente esto no ha podido ser.

Quiero agradecer a mi esposa Rosanna y a toda mi familia su apoyo durante mi etapa en Leicester. Muchas gracias a Paolo y Andrea que me acompañaron en este maravilloso viaje. También a Steve Kutner y Franco Granello por darme la oportunidad de convertirlos en campeones.

En general, también quiero agradecer al Leicester City. La aventura fue increíble y vivirá conmigo para siempre. Gracias a todos los periodistas y los medios de comunicación nos acompañaron y disfrutaron de informando sobre la más grande historia del fútbol.

Agradezco sinceramente a todos en el Club, a todos los jugadores, al personal, a todos los que estuvieron allí y fueron parte de lo que conseguimos. Pero sobre todo a los aficionados. Me llevasteis en vuestros corazones desde el primer día y me quisisteis. Yo también os quiero. Nunca nadie podrá quitar lo que juntos hemos logrado y espero que cuando penséis en ello sonriáis.

Fue un momento de maravilloso y de felicidad que nunca olvidaré. Ha sido un placer y un honor ser campeón con todos vosotros.

Claudio Ranieri.

Lo último en Deportes

Últimas noticias