Mourinho explota en las redes por la destitución de Ranieri y le homenajea en sala de prensa

José Mourinho
José Mourinho con las iniciales de Claudio Ranieri en su polo. (Twitter)

José Mourinho ha querido rendir homenaje a Claudio Ranieri, entrenador del Leicester campeón de la Premier League y destituido el pasado jueves, después de que no le acompañaran los resultados en el campeonato inglés, ya que en la Champions League tenía al equipo clasificado a octavos de final y con un buen resultado cosechado en el partido de ida ante el Sevilla. Por todo esto, y al entender que la decisión es injusta, el portugués ha querido mostrar su total apoyo a Ranieri.

Primero, a las pocas horas de conocerse la destitución, publicó un comentario en Instagram acompañado de una foto junto al italiano: «Esto es el fútbol moderno, Claudio. Sigue sonriendo amigo, nadie puede borrar la historia que hiciste».


Pero la cosa no se ha quedado ahí. En la rueda de prensa previa a la final de la Capital One Cup que el Manchester United disputará en Wembley ante el Southampton el domingo, el de Setúbal ha aparecido en la sala con las iniciales de Ranieri bordadas en su polo. Donde habitualmente se puede leer JM, se veía CR.

Nada más dar comienzo la conferencia el luso quiso explicar este gesto: «Es mi pequeño homenaje a alguien que ha escrito la página más bonita en la historia de la Premier, es difícil de aceptar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias