Sané pide perdón por arruinar una apuesta de 34.200 euros

leroy sané
Leroy Sané durante el Manchester City-Mónaco. (Getty)
Miguel Zorío

El Manchester City salió ileso de su mal partido ante el Mónaco. Los de Guardiola vivieron una noche para olvidar pese a ganar por 5-3, gracias a Leroy Sané que dio un respiro a los citizens con ese último tanto. Tuvieron que remontar hasta en dos ocasiones ante un combativo conjunto monegasco. Pero hubo una persona en especial que se quedó especialmente fastidiada por el resultado de dicho partido. Fue un hombre que hizo una apuesta combinada en la que el City ganaba por 4-3 y el Atlético se hacía con la victoria por 2-4 en Leverkusen, apostando tan sólo dos euros.

La apuesta era arriesgada, pero si se cumplía ganaría una fortuna, 34.200 euros exactamente. Hasta el minuto 82 la apuesta iba como la seda. El resultado del City se estaba cumpliendo, ganaban por 4-3 tras haberle dado la vuelta al marcador. Entonces apareció Sané para fastidiarle la apuesta anotando el definitivo 5-3. Al enterarse por los periódicos, el futbolista ha pedido disculpas al apostante en Twitter.

«He leído sobre ello en los periódicos… lo siento por ese pobre chico», dijo el extremo citizen. Su gol le hizo dejar de ganar 34.200 euros puesto que cuatro minutos después de que anotara el quinto gol de su equipo, Torres ponía el 2-4 para el Atlético en el BayArena. Es decir que si Sané no hubiese anotado ese gol, esta persona se habría llevado 34.200 euros.

Por eso el futbolista pidió perdón por haber marcado un gol que da mucho aire a los de Guardiola. Ese resultado les permite tener una renta de dos goles después de un partido nefasto en defensa que casi les cuesta la eliminatoria si no llega a ser por la calidad del Kun Agüero que salvó a los suyos con un doblete en los momentos más delicados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias