Será el jugador mejor pagado del mundo

Rooney hace las maletas a China para cobrar ¡¡62 millones al año!!

Rooney hace las maletas a China para cobrar ¡¡62 millones al año!!
Wayne Rooney, durante un encuentro con el Manchester United

El delantero de 31 años del Manchester United está cerca de convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo, según la prensa británica. Los medios ingleses hablan de sueldos que van desde los 46 hasta los 62 millones de euros. Así, Wayne Rooney podría firmar por un equipo de la Superliga China antes del martes, día en el que se cierra el mercado del país asiático.

Wayne Rooney está a punto de hacer las maletas para emprender el viaje asiático. Y junto a él tendrá que llevar alguna maleta de más para poder meter todo el dinero que ganará en China. Ni su destino, ni las cifras están claras aún, pero lo más probable es que el máximo anotador de la historia del Manchester United deje el Teatro de los Sueños.

Su destino podría estar entre el Tianjin Quanjian, Jiangsu Suning y Beijing Guoan. En el primero compartiría vestuario con Witsel o Pato. En el segundo podría jugar con Ramires o Teixeira, mientras que en el último están Renato Augusto y Burak Yilmaz.

Dependiendo del equipo, el sueldo que perciba Wayne Rooney podrá variar. El delantero de los red devils podría ganar desde los 46 millones que informa The Guardian, a los 62 millones de los que habla The Sun y The Mirror. El bad boy del Manchester United se embolsaría 1,2 millones por semana, convirtiéndose así en el futbolista mejor pagado del mundo.

Varios equipos de la Superliga china llevan tiempo preguntando por el máximo goleador de la historia del Manchester United. El futuro del de Liverpool parece ya lejos de Old Trafford, según la prensa británica. Pero no son los únicos que han dejado entrever la marcha de Rooney.

José Mourinho habló sobre la posible salida del ariete. “No puedo garantizar que se vaya a quedar”, decía The Special One, que daba a entender que Rooney tiene ofertas y las puertas abiertas. “Puedo garantizar que si se va, no será porque yo quiera que se vaya. Nunca echaría a una leyenda para que se vaya de este club”, finalizó el técnico luso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias