Dimitri Payet jura que no volverá a jugar en el West Ham ¡por la cabeza de su pene!

Dimitri Payet
Payet celebra un gol con Francia. (Getty)

Dimitri Payet parece que pondrá punto y final a su carrera más pronto que tarde. A pesar de que uno de los propietarios del club inglés negó el pasado sábado su marcha, L’Èquipe informa este lunes que el galo está negociando con el Marsella. Mientras, el futbolista es tajante: «Juro sobre la cabeza de mi pene que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham. Si no me venden, me romperé los cruzados a mí mismo. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en el Marsella».

Payet ha tenido que ver estos días como los aficionados del West Ham pisoteaban y escupían su camiseta durante el último encuentro. El centrocampista costaría 22 millones más tres en bonus, una cantidad que ya habría ofrecido el Marsella.

Según el medio galo, se habría producido una reunión en Londres donde estaban presentes Jacques-Henri Eyraud, presidente del club francés, Andoni Zubizarreta, director deportivo del mismo, y dirigentes del West Ham. Además, tal y como apunta el medio citado anteriormente, el Marsella ya habría llegado a un acuerdo con un futbolista que no aguanta más: «Estoy escandalizado por que no hagan lo que les pido. He ayudado en gran medida al West Ham desde que llegué y me podrían dar las gracias aceptando mi venta. Es lo mínimo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias