¿Dónde está el PP?

¿Dónde está el PP?

Tras los acontecimientos de los últimos tiempos, me quedan dudas serias de que tengamos gobierno y, este, sea de un partido político nacional e incluso de que sepa cuál es su función.

A los independentistas se les podía haber parado mucho antes de lo que hemos vivido, sin costes sociales, sin costes económicos, sin romper ni España ni la sociedad catalana, con inteligencia, aplicando la Ley, sancionando administrativamente, sin empleo y sueldo, a los que pretendían dañar al Estado, buscando alternativas y, sobre todo, explicando los planteamientos, fuera y dentro, y educando en la unidad, pero no se hizo nada y se nos vendió solvencia… ¿dónde está?

Cuando se dio el golpe de Estado, se dejó a nuestros policías al pie de los caballos, se realizó un dispendio económico y permitió la huida de los delincuentes y se nos vendió seriedad… ¿dónde está?

Cuando se le detuvo en Alemania, se afirmó que se cumpliría la legislación europea y se nos entregaría y, no sólo no se entregó, sino que un Tribunal de base se permitió despreciar a nuestro Tribunal Supremo y la Ministra Alemana lo apoyó; pero, nuestro presidente, en lugar de defender al nuestro, se escondió y apoyó a la alemana, por seriedad… ¿dónde está?.   

Aparece Montoro y se cisca en el Tribunal Supremo, nos engaña ahora o nos engañó antes, se monta un “sin Dios” que sólo beneficia al delincuente; pero, todo ello es por la astucia de Rajoy… ¿dónde está?

Sale hasta el bedel de Moncloa para decirnos que no se pueden subir las pensiones y que si acepta el incremento nos arruinamos pero, gracias a la capacidad negociadora del Presidente, se consigue la subida sin cataclismo. O nos mentían, o nos mienten. Y ellos con sus suculentas pensiones sin haber dado un palo al agua gracias a la inteligencia de Mariano… ¿dónde está?

Hoy, pillan a Cifuentes falsificando un Master y se rasgan todos las vestiduras, tapando sus vergüenzas; la pillan sisando dos botes de crema y quien la adoraba, como pasó en Castilla y León con Valdeón, la desdeña y la aparta, en un hoy te quiero y mañana te odio encubierto en la estrategia de filtraciones desde dentro, en la que es magistral el entorno de Rajoy… ¿dónde está?

Vivimos una situación de “feminacismo”, escondido en feminismo, absolutamente ineficaz, en el que se criminaliza al varón, se gastan millones de euros en la fractura, se ocultan los más de 100 menores de los que más del 70% son asesinados por mujeres, se ahonda en la diferencia entre sexos pero no dejan de morir mujeres, no se acaba con la lacra y ni siquiera se plantean el error en la estrategia, pues la plantea Rajoy… ¿dónde está?

Se dicta una Sentencia, la de ‘La Manada’, en la que la condena es de 9 años, el tope máximo, y sale corriendo el Ministro de Justicia primero para proponer una reforma del Código Penal en semanas, lo que supone desconocer que el Código Penal es la Ley, tras la Constitución, más política y que requiere un mayor consenso, y finalmente mete la pierna para decir que un Juez tiene un “problema singular”, que si lo sabía antes debió de decirlo y si no es verdad debería de callar. En cualquier caso, demuestra la falta de respeto a la división de poderes y pone de relieve el nivel de solvencia, seriedad, criterio y rigor que tienen en el Partido Popular por los que defienden la Justicia, pero se vende como alta inteligencia de Mariano… ¿dónde está?

Lo último en Opinión

Últimas noticias